VALORES CORPORATIVOS

CALIDAD

Hacemos nuestro trabajo bien desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas.

SEGURIDAD

Creamos consciencia aplicando con disciplina los procedimientos técnicos, operacionales y administrativos, los cuales son requisito indispensable para la permanencia y éxito de nuestro negocio.

LEALTAD

Somos fieles a los ideales de la empresa y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos: Es una cualidad que no permite traición o engaño.

HONESTIDAD

Realizamos nuestra actividad con transparencia y rectitud. Es un principio que implica pulcritud en las actuaciones, sinceridad en las relaciones, ética en las decisiones, y extremo celo y probidad con lo que confían.

COMPROMISO

Nace de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas a cargo. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.

CUMPLIMIENTO

Es prioridad en la realización de nuestra labor conforme con las especificaciones y diseños definidos y con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas.

RESPONSABILIDAD

Implica el cumplimiento de los deberes, obligaciones y derechos, con y frente a lo que nos corresponde como miembros de una sociedad, en el tiempo, forma y lugar requeridos.

RESPETO

Procuramos entender las diferencias de ideas, criterios, concepciones y pensamientos entre las personas y buscamos una convivencia armónica manteniendo un respeto mutuo para lograr las metas y objetivos.

INNOVACIÓN y CAMBIO

Aceptamos el cambio como algo inherente a la vida y mantenemos una actitud permanente de búsqueda de nuevas opciones en todos los ámbitos de nuestra actuación, sabiendo que una de sus fuentes son los clientes y colaboradores.

TRABAJO EN EQUIPO

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.